Análisis fotográfico y cefalométrico del perfil ideal en adultos jóvenes
Viabilidad de fibroblastos gingivales humanos expuestos a nuevos sistemas de adhesión
Optimización de la estética en el sector anterior mediante un transplante de tejidos blandos y el uso de cerámica libre de metal
Mitos, prejuicios y realidades del tratamiento odontológico durante el embarazo. Opinión médica
Cuantificación de pérdida de esmalte primario y permanente con la utilización de un sistema de aire abrasivo
Programas de atención clínica para niños y adolescentes con riesgo médico incrementado
Diente de bovino, una alternativa a los dientes humanos como sustrato en investigación: revisión bibliográfica
Evaluación "in vitro" de cuatro cementos de uso odontológico
Condensación lateral de conos de gutapercha por medio de contraángulo reductor M4 y espaciadores digitales. Un estudio preliminar in vitro
Tratamiento de fluorosis dental con peróxido de carbamida
Peróxido de hidrógeno al 35 por ciento y peróxido de carbamida al 10 por ciento para el blanqueamiento dental
Microabrasión y operatoria dental
Análisis comparativo in vitro entre una resina compuesta condensable, una convencional y una aleación para amalgama
Comparación entre la longitud de onda y la profundidad de curado en lámparas de fotocurado
Efectos de la contaminación húmeda sobre la capacidad de sellado de un adhesivo dentinario: informe preliminar
Los estándares del modelo de mesofacialidad internacionales: ¿ resistencia el conflicto suscitado por la variabilidad craneofacial sudamericana?
Monitoreo del tratamiento ortodóncico. Modelo biológico y mecánico de la oclusión
Factores que afectan la relación anteroposterior de los maxilares: posición anteroposterior del punto Nasion, altura facial, altura dentaria e inclinación del plano oclusal
Prevención de reacciones farmacológicas adversas (RFA) y molestias postoperatorias utilizando la técnica de anestesia local a los nervios dentarios posteriores
Exposicion ocupacional y efectos a la salud del mercurio metalico entre odontologos y asistentes dentales: un estudio preliminar: Valencia, Venezuela; 1998
Programa de salud bucal en escolares
Biomateriales en odontopediatría
Selladores: fundamentos y aplicación
Perfil epidemiológico bucodental de la población escolar de 5 años a 15 años
Tendencia de aparición de enfermedad periodontal en jóvenes entre 13 y 17 años
Diagnóstico de salud periodontal mediante INTPC en estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile
Prevalencia de caries dental en un grupo de pacientes de la tercera edad
Regeneración ósea guiada en implantes oseointegrados con injerto óseo autólogo y membrana de politetrafluoretileno expandido de uso en plomería
Implantes Dentales Osteointegrados en un Solo Tiempo Quirúrgico Sistema ITI. Cinco Años de Experiencia Clínica
Carga anticipada de los implantes: carga funcional a 7 días en el tratamiento del edentulismo mandibular

Reabsorciones radiculares: son controladas?

Tratamiento periodontal del paciente con trastornos en la hemostasia: terapia conservadora y terapia quirúrgica

Manejo del niño que llora durante el tratamiento dental
La eficacia de un dispositivo informatizado de anestesia local en la odontología pediátrica
La dermatitis alérgica de contacto en la odontología
El cargo inmediato de los implantes dentales
Un sistema del láser para los preparados dentales
La eficacia de los adhesivos de una solo-botella
Asociación entre la enfermedad respiratoria crónica y la enfermedad periodontal
Respuesta de la pulpa al láser de Er:YAG
Odontologia.com ya tiene usuarios registrados de más de 20 países
Análisis del riesgo de infección cruzada en lo  consultorio odontológico
La pérdida del hueso sistémico como un factor de riesgo para la enfermedad periodontal
Evaluación de instrumentos sónicos e ultrasónicos
Control de dolor en la práctica pediátrica
Dentsply introduce un sistema completo de blanqueamiento dental
Nueva asociación de 2 drogas es capaz de promover la supresión del virus de C de Hepatitis
Una nueva estirpe del Streptococcus pneumonia se identificó en el EE.UU.
Mujeres mantienen una condición de salud oral mejor que los hombres

Copyright © 1997 - 2002 .Todos os Direitos Reservados.

Reprodução ou republicação estritamente proibidas sem autorização prévia por escrito